Noticias

Autor de violación a una niña fue sentenciado a 20 años de cárcel en Cochabamba


2020-09-25
https://www.fiscalia.gob.bo/
Fiscalía General del Estado

Victoriano A.S. de 26 años de edad, autor del delito de Violación con Agravante cometido en contra de una niña de 11 años recibió sentencia condenatoria de 20 años de prisión.

“El Ministerio Público presentó en audiencia todas las pruebas colectadas, entre ellas la declaración de la víctima, el abordaje psicológico, informes policiales, declaraciones testificales, pericia biológica, entre otros elementos que fueron valorados por la autoridad jurisdiccional que determinó sentencia condenatoria de 20 años de privación de libertad”, informó la Fiscal de Materia, Zulma Corrales.

De acuerdo a los antecedentes, el 06 de febrero de 2019 al promediar las 18:12 de la tarde, la víctima de 11 años fue interceptada por su vecino Victoriano A.S., cuando ella retornaba a su vivienda ubicada en inmediaciones de la zona sud del Municipio de Cochabamba, en el sector de Huasa Higuerani. El agresor le dijo a la niña que la llevaría en motocicleta a su casa, pero ella se negó, entonces la subió a la fuerza y la llevó a un lugar alejado para cometer el delito.

En ese momento, un vecino del lugar se dio cuenta de lo que pasaba e increpó a agresor que intentó darse a la fuga, pero fue detenido por varias personas y luego fue entregado a la Policía.

Nuestros Financiadores