Multimedios

Recomendaciones DESC al Estado boliviano

En octubre de 2021, el Estado boliviano ha sido evaluado por el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, el mismo que ha realizado varias recomendaciones.




RENDICION PÚBLICA DE CUENTAS 2020

En el marco del proyecto “ENFOCATE” en el ejercicio de tus Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos, la igualdad de las niñas y tu vida sin violencia, la Comunidad de Derechos Humanos ha diseñado un Plan de Fortalecimiento Institucional que contempla 5 líneas estratégicas, entre las cuales se encuentra la de Aprendizaje Organizativo y su Componente de Sistematización, Documentación, Conocimientos y Experiencias, en el que se incluye la cultura de rendición de cuentas y transparencia, así como de la difusión de los resultados y las acciones desarrolladas por la CDH. En este marco se ha elaborado el presente video de Rendición Pública de Cuentas de la Comunidad de Derechos Humanos correspondiente a la gestión 2020.




Conquistemos la igualdad

Las leyes y políticas de igualdad son una tarea muy importante del Estado; nosotros también podemos contribuir a conquistar la igualdad.




Recomendaciones sobre igualdad y no discriminación en el Examen Periódico Universal de Bolivia

El Estado boliviano recibió importantes recomendaciones del #EPU para alcanzar la igualdad y no discriminación de todas las personas.




Obligaciones del Estado boliviano en el Examen Periódico Universal

El EPU es un mecanismo internacional a través del cual se examina el cumplimiento de las obligaciones y compromisos en derechos humanos de los estados miembro de las Naciones Unidas.




Nuestros Financiadores