Noticias

Una mujer se lanza de un tercer piso tras discutir con su esposo


2020-07-31
https://correodelsur.com/
Correo del Sur

El Ministerio Público abrió una investigación penal por homicidio-suicidio y tomará declaraciones a una persona que presenció el hecho

El Ministerio Público investiga un hecho de presunto homicidio-suicidio de una mujer de aproximadamente 35 años de edad, que se lanzó del tercer piso para intentar quitarse la vida tras una discusión con su concubino. En el caso, inicialmente intervino la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) pero después pasó a investigación a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava Morales, informó a Correo del Sur Digital que el hecho se registró ayer en la tarde, en la zona Alto La Florida de la ciudad de Sucre, donde la Policía, al llamado de auxilio de los vecinos, atendió el caso de una mujer tendida en el piso con una herida abierta en la cabeza y casi de inmediato, fue socorrida en una ambulancia a la clínica Los Ángeles.

No es la primera vez que la mujer habría intentado quitarse la vida; en una anterior ocasión habría ingerido químicos fosforados y actualmente, se encuentra internada en la clínica Los Ángeles. El esposo se encuentra aprehendido por motivos de investigación.

Fuentes policiales informaron que por los elementos recogidos en la investigación preliminar, el fiscal de turno calificó el hecho como un homicidio-suicidio y no así como presunto feminicidio en calidad de tentativa. Por eso, el caso fue remitido a la FELCC.

Una discusión con su concubino, habría motivado a que la mujer tomará esta drástica decisión de lanzarse de un tercer piso de su domicilio.

A través de las redes sociales, algunas personas pidieron ayuda y exigen justicia porque supuestamente el esposo la habría agredido y pretende fugarse.

El Ministerio Público abrió una investigación penal por homicidio-suicidio y tomará declaraciones a una persona que presenció el hecho.

Nuestros Financiadores