Noticias

Envían a un centro de infractores a adolescente acusado de violación


2020-06-30
https://www.lostiempos.com/
Los Tiempos

Un adolescente de 16 años fue derivado al centro de infractores Cometa acusado de violación.

Un adolescente de 16 años fue derivado al centro de infractores Cometa acusado de violación. La víctima es una niña de ocho años quien tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la gravedad de sus lesiones.

La directora de Genero Generacional de la Alcaldía de Cochabamba, Andrea García, informó que el fin de semana esta instancia recibió la denuncia y conoció el caso. "La niña relató el hecho y señaló al tío materno como el principal agresor”, refirió.

El agresor, un adolescente de 16 años, tras su audiencia de medidas cautelares fue derivado al centro de infractores y una vez que la niña mejore se le realizará abordajes psicológicos para saber si existió algún tipo de encubrimiento por parte de la familia.

“El agresor es el hermano de la mamá de la víctima, y con esa confianza dejaban que el adolescente entre a la casa y se quede a solas con la niña. Se conoce que en tres ocasiones anteriores la menor fue víctima de toques impúdicos. Necesitamos saber si la mamá u otros familiares tenían conocimiento al respecto”, refirió García.

Nuestros Financiadores