Noticias

Un anciano es hallado quemado y apuñalado: detienen a su sobrino


2023-06-06
https://www.paginasiete.bo
Página Siete

Según las declaraciones de uno de los sindicados, el arma homicida fue botada al basurero.

Una persona fue aprehendida este lunes por ser el principal sospechoso de apuñalar ocho veces a su tío de 70 años y posteriormente quemar el cuerpo.

“Se está realizando la autopsia médico legal del señor de aproximadamente 70 años, el mismo que ha sido encontrado al interior de su domicilio; en primera instancia en una característica de haber sido quemado o una situación de accidente, sin embargo, tras las diligencias investigativas se ha podido determinar que el cuerpo presentaba heridas punzocortantes”, informó el jefe de la División de Homicidios, René Tambo.

El principal acusado es un pasante de comunicación social y sobrino de la víctima, según los reportes preliminares.

La Policía informó que el anciano se encontraba sin vida al momento de ser quemado y fue hallado en la cama de su vivienda, ubicada en la zona de Cotahuma de la ciudad de La Paz.

Según las declaraciones de uno de los sindicados, el arma homicida fue botada al basurero, indicó Tambo. La Policía aún investiga los motivos que llevaron al joven a supuestamente asesinar a su familiar.

“Una vez que concluya la autopsia médico-legal vamos a proceder a la etapa de declaraciones y corroborar qué es lo que ha pasado en el transcurso de la noche y la madrugada”, agregó.

Nuestros Financiadores