Noticias

Aprehenden en Sucre a cuatro estafadores de jóvenes que buscaban trabajo


2021-09-14
https://www.paginasiete.bo
Página Siete

Los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y este domingo será su audiencia de medidas cautelares.

Página Siete Digital 

La Policía de Sucre aprehendió a cuatro personas acusadas de estafar a jóvenes que buscaban trabajo. Los uniformados procedieron a realizar un operativo en la empresa Fameco, ubicada en la zona Lemoine.

En esta redada fueron detenidos un total de 24 individuos, entre varones y mujeres, no obstante sólo cuatro quedaron aprehendidos. Serán sindicados por los delitos de estafa y captación de personas que buscan trabajo.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Víctor Hugo Alarcón, explicó que estos sujetos ya fueron remitidos a conocimiento de la Fiscalía y que en el transcurso de hoy se efectuará su audiencia de medidas cautelares.

“Ellos ofrecen el trabajo con la condición de que el interesado previamente pueda adquirir un producto consistente en seis perfumes, a un valor de 2.400 bolivianos, para ingresar a la empresa. Es decir, a través del engaño sonsacan dinero”, detalló el jefe policial en reporte de Correo del Sur.

Alarcón dijo que continuarán con la investigación del caso. Por lo cual esperan que las personas que fueron víctimas des estos estafadores se presenten a oficinas de la Felcc para presentar sus denuncias.

Nuestros Financiadores