Indicadores DDHH

Procuran medir el impacto concreto de las intervenciones del Estado sobre la realización y disfrute de los derechos, es decir en qué medida la realidad se acerca a las obligaciones contraídas por el Estado.

Proporción de estudiantes que comienzan grado 1 que llegan a grado 6 de primaria (tasa de terminación de educación primaria)
    Proporción
2017
 2017 
91.39  Número
    Fuente
2017: Anuario Estadístico 2018 - INE
Proporción de estudiantes que comienzan grado 1 que llegan a grado 6 de secundaria (tasa de terminación de educación secundaria)*
    Proporción
2017
 2017 
62.64  Número
    Fuente
2017: Anuario Estadístico 2018 - INE
Indicadores ODM en Bolivia relacionados con el derecho
Objetivo 2: Lograr la enseñanza primaria universal
Meta 2A. Asegurar que, para el año 2015, los niños y niñas de todo el mundo puedan terminar un ciclo completo de enseñanza primaria
    Tasa de cobertura neta del nivel primario
20172017201720172017
 2017 
0.00  Línea Base
0.00  Dato actual
0.00  MDM 2015
0.00  Brecha 2015
0.00  Año dato actual
    Tasa de término a 8º de primaria
20172017201720172017
 2017 
0.00  Línea Base
0.00  Dato actual
0.00  MDM 2015
0.00  Brecha 2015
0.00  Año dato actual
    Tasa de alfabetismo de la población de 15 a 24 años
20172017201720172017
 2017 
0.00  Línea Base
0.00  Dato actual
0.00  MDM 2015
0.00  Brecha 2015
0.00  Año dato actual
    Fuente
2017: Los Objetivos de Desarrollo del Milenio tenian como meta para el cumplimiento la gestión 2015, por lo que no se reportan datos desde entonces.

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