Noticias

Joven asesinado con disparos de guardia venezolana


2017-06-23
www.eldiario.net
El Diario

En una nueva jornada de protestas en Caracas

Un joven perdió la vida ayer por disparos a quemarropa de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en una nueva jornada de protestas en Caracas, en la que el presidente Nicolás Maduro alabó el “esfuerzo” de las fuerzas de seguridad.

Un grupo de manifestantes que se mantuvo en la autopista Francisco Fajardo, la principal vía de Caracas, se enfrentó a la policía militarizada, escenario en el que se reportó el fallecimiento del joven de 22 años, además de varios heridos.

El líder opositor venezolano Henrique Capriles difundió en las redes sociales un video del canal en línea Vivo Play en el que se observa a uniformados disparando directamente al cuerpo a un grupo de manifestantes.

“A quemarropa. Cumplen tus órdenes al pie de la letra Nicolás Maduro, y hoy le dijo a la prensa internacional que sus seguidores usan agua y lacrimógena”, agregó.

La oposición convocó a una marcha para respaldar a la fiscal general, Luisa Ortega, que puede enfrentar un juicio por parte del Tribunal Supremo después de que introdujera recursos legales que son contrarios al chavismo.

Nuestros Financiadores