UNFPA e Intel se unen para capacitar a trabajadores de salud
[2012-01-30] El Fondo de Población de la ONU (UNFPA) y la empresa tecnológica Intel anunciaron una iniciativa conjunta para capacitar y actualizar los conocimientos de las parteras y los trabajadores de salud en los países en desarrollo.OMS alerta sobre aumento de abortos inseguros en países en desarrollo
[2012-01-27] Los abortos realizados por personal no capacitado o en entornos sin los recursos médicos y de higiene mínimos ponen en riesgo la vida y salud de miles de mujeres cada año.
La globalización debe tener base en derechos humanos, dice experto
[2012-01-26] Las leyes de derechos humanos deben dar una nueva dirección a la globalización ya que se buscan estrategias para impulsar el crecimiento de la economía mundial.CEPAL considera clave aumento de ingresos fiscales para desarrollo de América Latina
[2012-01-26] El aumento de ingresos fiscales es vital para que los países de América Latina puedan impulsar su desarrollo y lograr mejores niveles de vida para toda su población, apuntó la Comisión Económica para la región (CEPAL).
Ban presenta plan de acción de la ONU para los próximos cinco años
[2012-01-25] El Secretario General de la ONU presentó hoy a la Asamblea General un plan de acción de un lustro en el que destacó cinco temas a los que les dará prioridad durante su segunda gestión al frente de las Naciones Unidas.
Sombrío panorama económico para América Latina y el Caribe en 2012
[2012-01-18] La ONU pronosticó un panorama nebuloso para la economía de América Latina y el Caribe en 2012 y una caída de su Producto Interno Bruto con relación al año anterior.Regresión económica mundial afectará a los países en desarrollo
[2012-01-18] Los países en desarrollo deben prepararse para otra posible regresión económica advirtió hoy el Banco Mundial.




