[2012-02-16] Bolivia sufre una epidemia de dengue y dengue severo que avanza desde octubre pasado en todos los departamentos del país, con excepción de Potosí y Oruro, según datos de la Organización Panamericana de la Salud (OPS).
[2012-02-13] En un mundo que cambia rápidamente debemos sacar el máximo provecho a la capacidad de la radio para conectar a las personas y las sociedades, para compartir conocimiento e información y fortalecer el entendimiento.
[2012-02-07] El presidente de la Asamblea General de la ONU instó hoy a los Estados miembro a aprovechar el potencial de las religiones para promover la paz y la estabilidad en el mundo.
Informe de la ONU sobre juventud mundial resalta desafíos del empleo
[2012-02-06] Los jóvenes están frustrados con los altos índices de desempleo que les afectan y deben sobreponerse a numerosos desafíos para encontrar un trabajo decente.
Día Mundial de la Tolerancia Cero contra la Mutilación Genital Femenina
[2012-02-06] La comunidad internacional celebra hoy el día Mundial de la Tolerancia Cero contra la Mutilación Genital Femenina, bajo el liderazgo de la Unión Africana, y el apoyo del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) y UNICEF.
ONU-Mujeres pide cumplir con compromisos de igualdad de género
[2012-02-02] La directora ejecutiva de ONU-Mujeres, Michelle Bachelet, hizo un llamamiento hoy a cumplir los compromisos asumidos en los temas de igualdad de género.
Nueva ONUDD forense pautas objetivo "de violación" y similares ataques criminales
[2012-02-01] Con el fin de ayudar a los Estados miembros a nivel mundial para hacer frente eficazmente a las drogas facilitó los crímenes, la ONUDD ha publicado directrices para el análisis forense de las drogas para facilitar el Asalto Sexual y otros actos delictivos .
[2012-02-01] Un divertido juego de palabras diseñado por el Programa Mundial de Alimentos (PMA) ha ayudado a dar comida a cinco millones de personas.
[2012-02-01] El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, presentó hoy a los miembros del Consejo Permanente el documento "Una Visión Estratégica de la OEA", que contiene propuestas y perspectivas acerca de las tareas de la Organización y la mejor forma de racionalizar y aprovechar los recursos financieros con que se cuenta.
CEPAL firma convenio de colaboración con Unión de Universidades
[2012-01-31] La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) firmó con la Unión de Universidades de la región (UDUAL) un convenio de colaboración académica en temas relacionados con el desarrollo económico y social.




