Avisos

CONVOCATORIA: Servicio de desarrollo e integración de estadísticas de las páginas visitadas en el portal web de la Comunidad de Derechos Humanos


2024-06-25

1. Antecedentes

Fundación CONSTRUIR  es una organización civil boliviana sin fines de lucro que desarrolla actividades de investigación, educación, comunicación, deliberación, monitoreo e incidencia social, con la finalidad de contribuir a coordinar y promover acciones y estrategias que generen procesos de participación ciudadana para fortalecer el acceso a la justicia, la vigencia plena de los derechos fundamentales de las personas y el desarrollo democrático, social y económico con equidad de género en Bolivia.

Fundación CONSTRUIR, y Capacitación y Derechos Ciudadanos  en coordinación con la Comunidad de Derechos Humanos y  con el apoyo de la Unión Europea en Bolivia se encuentran ejecutando el Proyecto: “Participación Ciudadana para la Agenda de Derechos Humanos y de Acceso Igualitario a la Justicia en Bolivia – fase 2” CSO-LA/2021/429-284 que tiene como objetivo contribuir a fortalecer el proceso de transformación de la justicia y el desarrollo y protección de los derechos humanos en Bolivia, a través del acompañamiento ciudadano al proceso de reforma judicial, y a la agenda de promoción, monitoreo y defensa de los Derechos Humanos.

Como aporte al proyecto, la Comunidad de Derechos Humanos ha producido información digital sobre temas relacionados con los derechos humanos, a través de publicaciones de documentos (estudios, informes, boletines, sistematizaciones, afiches, trípticos), recursos multimedia (vídeos, podcasts, imágenes) y el SIMOPREDH a través del cual monitorea la situación de los derechos humanos mediante la actualización de datos basados en indicadores que se difunde a través de su página web.

De acuerdo lo anterior, la Comunidad de Derechos Humanos, requiere mejorar aspectos de su página web para contar con datos sore las páginas visitadas en el portal web de la Comunidad de Derechos Humanos, e incluir nuevos indicadores en el SIMOPREDH, es por eso que, se ha visto la necesidad de contar con los servicios de una empresa con experiencia en tecnologías de información que realice las modificaciones y mejoras en la página web de la Comunidad de Derechos Humanos. 

2. OBJETIVO DE LA CONTRATACIÓN

Realizar el desarrollo e integración de estadísticas de las páginas visitadas en el portal web de la Comunidad de Derechos Humanos y la creación de 15 nuevos indicadores en el SIMOPREDH.

3. ALCANCE DEL SERVICIO 

La empresa proveedora hará el desarrollo e integración de un módulo de estadísticas que reflejen las páginas visitadas en el portal web de la Comunidad de Derechos Humanos e incluirá 15 nuevos indicadores en su sistema de monitoreo de progresos en derechos humanos (SIMOPREDH).

4. PRODUCTOS 

  • Producto 1: Módulo de generación de estadísticas en el portal web de la CDH que incluya día, mes y año y que sea visible en su página pública.
  • Producto 2: 15 nuevos indicadores para el SIMOPREDH creados en su portal de administración.

*Todos los productos deberán ser presentados en formato físico (impresos) y digital (documentos electrónicos en un CD), acompañados de una carta de presentación de productos.

5. PERFIL DE LA EMPRESA 

  • Empresa legalmente constituida, con 8 años de experiencia en tecnologías de la información, con especialidad de trabajos en informática, diseño, desarrollo e implementación de páginas web.

6. PLAZO DE ENTREGA DE PRODUCTOS

El servicio tendrá un plazo máximo de 30 días calendario, del 11 de julio al 09 de agosto de 2024.

La forma de pago será realizada en un solo pago del 100% contra entrega de los productos y de la aprobación respectiva de los mismos.

Cada producto deberá estar aprobado por la Comunidad de Derechos Humanos y Fundación CONSTRUIR.

El/la empresa postulante deberá enviar una propuesta técnica y económica.

El/la empresa será responsable de cumplir con las correspondientes obligaciones impositivas, debiendo presentar para el correspondiente pago, factura personal de sus servicios a nombre de: FUNDACIÓN CONSTRUIR con NIT: 174974021.

7. VALIDEZ DE LA PROPUESTA ECONÓMICA

Recepcionada la cotización y/o propuesta económica esta deberá tener una validez mínima de 30 días calendario.

8. CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN Y SISTEMA DE EVALUACIÓN

Se realizará la adjudicación a partir de un proceso de calificación de propuestas, basado en el criterio de la mejor relación entre calidad-precio, de acuerdo con los siguientes parámetros:

Evaluación de la propuesta Técnica: La evaluación de la propuesta técnica se basará en los siguientes criterios:

  1. Planificación coherente para el desarrollo del servicio, relación del trabajo con los días planificados.
  2. Propuesta metodológica a ser implementada en el desarrollo del servicio.
  3. Relación entre la propuesta técnica y económica.

Evaluación de documentación de la empresa: La evaluación de la documentación de la empresa será desarrollada de acuerdo a los siguientes parámetros:

  1. Cumplimiento del perfil requerido en el punto 4 del presente documento (especialidad y experiencia solicitada).
  2. Inclusión de respaldos relevantes a la empresa.

Evaluación de la propuesta económica: La propuesta económica será evaluada de acuerdo a los siguientes criterios:

  1. Propuesta económica enmarcada en el techo presupuestario para el servicio.
  2. Evaluación del precio ofertado entre las propuestas económicas enviadas.
  3. Se considerará el desglose de la propuesta económica.

Selección y evaluación:

La selección de la propuesta se desarrollará a través de la reunión de un comité de evaluación que procederá con la revisión del cumplimiento de los criterios de adjudicación. Solo las propuestas que cumplan con los criterios definidos podrán ser evaluadas de acuerdo al siguiente cuadro de calificación:

Criterio Puntaje (100) 
Criterios de Evaluación Técnica Propuesta técnica 35 puntos
Experiencia empresa 40 puntos
Criterios de Evaluación económicos Propuesta económica 25 puntos
TOTAL 100  

9. PLAZO DE LA CONVOCATORIA Y PRESENTACIÓN DE PROPUETAS

Las empresas interesadas deberán hacer llegar sus propuestas técnica y económica, acompañada de la documentación mencionada a continuación:

  1. Carta de postulación en la que se indique la aceptación de los Términos de referencia
  2. Documentación de la empresa, formación académica del equipo de trabajo y portafolio de trabajo (con copias de los principales respaldos escaneados)
  3. Documentación Legal de la empresa (Registro SEPREC, NIT, cédula de identidad del represéntate legal, Poder de representante legal si corresponde)
  4. Propuesta técnica y económica: que señale el método a ser empleada y costo del servicio.

Las propuestas deberán ser enviadas en formato digital a las cuentas de correo electrónico: convocatorias@fundacionconstruir.org con copia a janethnogales21@gamil.com  hasta el día martes 02 de julio de 2024 impostergablemente.

*Sólo se recibirán propuestas por correo electrónico. Se contactará únicamente a las y los profesionales que cumplan con los requisitos.


TDRs-SERVICIO-DE-MODIFICACION-PAGINA-WEB-CDH-final-1.pdf

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