Multimedios
En onda con tus derechos Temporada 1


Hombres que ejercen violencia

En éste episodio hablamos con Marco Ballesteros sobre los hombres que ejercen violencia, ¿por qué y para qué hablar de ellos? Podcast de la Comunidad de Derechos Humanos, con el apoyo de RFSU.

Amor libre

En este episodio tenemos como invitados a David y Guido, la primera pareja del mismo sexo en Bolivia en registrar su unión libre. Nos cuentan cómo se conocieron, el objetivo de sus luchas y sus logros.

Maternidades deseadas

Tenemos como invitadas a Ana Lucia Velasco y Patricia Brañez, dos mujeres que nos cuentan la experiencia de ser madre por decisión y también el apoyo hacia las mujeres en su derecho a decidir.

VIH

Hablamos con Jonathan y Juan Carlos, de la Red Nacional de personas que viven con VIH/SIDA, quienes nos dan información básica sobre el VIH/SIDA, su dimensión social y los obstáculos.

Métodos anticonceptivos

En el último episodio de la 1er temporada, hablaremos con nuestrxs invitadxs sobre la ligadura de trompas y la vasectomía, sus experiencias y los porqués de elegir estos métodos anticonceptivos.

Final de la 1ra temporada

En este mini episodio de final de nuestra 1era temporada, recordamos los temas que tocamos, lxs invitadxs que nos acompañaron y las reflexiones que nos dejó sintonizar con la onda de nuestros derechos.

Nuestros Financiadores