Actividades

Presentación del proyecto de ley de ratificación de la "Declaración sobre el derecho y el deber de los individuos, los grupos y las instituciones de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales universalmente reconocidos".


2021-10-01
15:00:00
Todo público
Bolivia
Santa Cruz
Santa Cruz de la Sierra
Hotel Misional, Calle Ingavi, esquina calle Indepe

Evento realizado por la Cámara de Senadores del Estado Plurinacional de Bolivia, la Comunidad de Derechos Humanos, la Coordinadora de la Mujer, la Plataforma Ciudadana por el Acceso a la Justicia y los Derechos Humanos, Casa de la Mujer ,  Veeduría Ciudadana de Derechos Humanos y ORE; con el apoyo financiero de DIAKONIA y la Embajada de Suecia.

Presentación del proyecto de ley de ratificación de la "Declaración sobre el derecho y el deber de los individuos, los grupos y las instituciones de promover y proteger los derechos humanos y las libertades fundamentales universalmente reconocidos" en la ciudad de Santa Cruz.
???? Palabras de bienvenida por Leonardo Tamburini, Director de la institución ORE.
????Presentación a cargo de la Senadora Virginia Velasco, Presidenta de la Comisión de Constitución, Derechos Humano, Legislación y Régimen Electoral.
????Exposición del alcance y la importancia de la Declaración de las Defensoras y de los Defensores de Derechos Humanos, a cargo de Mónica Bayá, Secretaria Técnica de la Comunidad de Derechos Humanos.
???? Clausura a cargo de Ana Paola Garcia , Directora de la Casa de la Mujer.
???? Con la presencia de Jorge Velazques, Director País - DIAKONIA.

Nuestros Financiadores