Noticias

Policía intensifica búsqueda del sujeto que violó a una niña de 7 años en Guanay


2019-10-16
http://www.la-razon.com
La Razón

El sujeto era inquilino de la abuela de la menor y aprovechó que los padres de la pequeña viajaron para cometer la vejación. Luego del hecho huyó junto a su esposa y sus dos hijos.

La Razón Digital / Kattya Valdés / La Paz

17:32 / 16 de octubre de 2019

Está casado y tiene dos hijas, pero eso no evitó que viole a una niña de 7 años, hecho por el que ahora es buscado por la Policía, que reforzó las investigaciones para dar con su paradero.

Todo comenzó el domingo, en la comunidad Carura, en el municipio de Guanay, en la provincia Larecaja de La Paz.

El sindicado alquilaba una habitación en la vivienda de la abuela de la menor y aprovechó que los padres de la pequeña viajaron por trabajo, dejando a la pequeña al cuidado de la anciana.

Según la denuncia, el acusado de este horrendo crimen aprovechó la ausencia de la abuela para mandar a comprar helados a la hermana de la pequeña, para luego cometer la vejación en presencia de sus propios hijos.

Una vez consumado el hecho, el sujeto se dio a la fuga junto a ellos y a su esposa. Los padres de la menor llegaron al pueblo y trasladaron a la niña hasta La Paz, donde fue hospitalizada y sometida a una intervención quirúrgica por los graves daños que sufrió.  

Al respecto, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Williams Cordero, informó este miércoles a los medios que se ha intensificado la búsqueda del agresor.

“Se está haciendo diferentes incursiones para poder aprehender a la persona autora de este hecho, se está coordinando con la Policía de Caranavi para poder reforzar las investigaciones”, sostuvo.

La madre contó que la pequeña no quiere quedarse ni un minuto sola, y pidió a la esposa del sindicado que lo denuncie por consideración a todo lo que están viviendo. (16/10/2019)

Nuestros Financiadores