Noticias

Más de mil emprendedores recibieron capital semilla


2019-09-10
https://correodelsur.com
Correo del Sur

En los primeros seis meses del año, el Banco de Desarrollo Productivo (BDP) superó los 55 millones de bolivianos financiados a más de 1.000 emprendedores del país a través del fondo de Capital Semilla.

En los primeros seis meses del año, el Banco de Desarrollo Productivo (BDP) superó los 55 millones de bolivianos financiados a más de 1.000 emprendedores del país a través del fondo de Capital Semilla, para el que dispuso cambios en sus condiciones con la finalidad de beneficiar a más personas. 

De acuerdo con el gerente general del BDP, Diego Suárez, las nuevas condiciones consisten en la reducción de la tasa de interés del 11,5 al 7 por ciento anual, el incremento del límite del monto a acceder de 100 mil a 250 mil UFVs y la ampliación de plazo para capital de inversión de cinco a siete años, entre otras. 

Para mayor información, los interesados pueden visitar la sucursal del BDP en Sucre, en la avenida de Las Américas Nº 67, o en Camargo, en la calle Ayacucho esquina Gran Chaco. 

El gerente de la sucursal del BDP de Chuquisaca, Rilver Fiorilo, indicó que en el departamento, desde 2015, la entidad registra a más de 3.000 clientes e inyectó Bs 110 millones, si bien este año Chuquisaca no se encuentra entre los departamentos con mayor acceso al fondo, según una nota de prensa.

 

Nuestros Financiadores