Noticias

FISCALÍA INVESTIGA FEMINICIDIO EN EL MUNICIPIO DE QUILLACOLLO, LA MUJER MURIÓ CON 13 PUÑALADAS


2022-05-18
https://www.fiscalia.gob.bo/
Fiscalía General del Estado

Se investiga un nuevo hecho de Feminicidio cometido en contra de Jhenny V.L. de 21 años de edad, quien murió con 13 heridas en el cuerpo provocadas con arma punzocortante, en el municipio de Quillacollo. En este caso, Sergio H.Q. de 29 años, pareja de la víctima, fue aprehendido como principal sospechoso.

“El equipo multidisciplinario de la Fiscalía Especializada de Delitos Contra la Vida tomó conocimiento del hecho y rápidamente realizó el procesamiento de la escena de hecho, autopsia, intervención psicológica de los dos hijos de la víctima, esto con el apoyo de la Unidad de Protección de Víctimas y Testigos, además de otras pericias que permitirán llegar a la verdad material del hecho”, dijo Gonzáles.

Por su parte, el fiscal de materia, Edson Orellana, señaló que el hecho se registró en una vivienda del municipio de Quillacollo al promediar las 03:00 de la madrugada de este 17 de mayo, ya que la pareja discutió por problemas sentimentales. Según la investigación se presume que el hombre agarró un cuchillo de cocina y redujo a su pareja a quien le provocó varias heridas, una de ellas, aproximadamente, 25 centímetros en el cuello, que causó su muerte.

El dueño de la vivienda alertó a la Policía de la pelea de pareja, cuando los efectivos llegaron la mujer ya se encontraba sin signos vitales recostada en la cama y el agresor estaba sentado cerca de ella, quien admitió haberle realizado una herida a su concubina.

Según el acta de autopsia, elaborado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF), da cuenta que la mujer murió por shock hipovolémico por hemorragia interna y externa, laceración cardiaca y traumatismo torácico penetrante provocado por arma blanca.

Nuestros Financiadores