Noticias

Sentencian a 20 años de carcel a hombre que violó a su hijastra en Guayaramerin


2021-06-10
https://www.fiscalia.gob.bo/
Fiscalía General del Estado

El Tribunal de Sentencia Primero de Guayaramerin emitió condena para Jackson F.N. de 21 años de edad, autor del delito de Violación de Infante, Niña, Niño o Adolescente cometido en contra de su hijastra.

“En la audiencia el Ministerio Público ofreció las pruebas consistentes en el informe policial, certificado médico forense, entrevista e informe psicológico de la víctima y otros elementos probatorios que fueron valorados por los miembros del Tribunal que emitieron condena para Jackson”, dijo Vásquez.

Por su parte, el Fiscal de Materia Christian Aracena Suarez explicó que el hecho se registró en la ciudad de Guayaramerin la madrugada del 27 de noviembre del 2019, cuando la menor se encontraba durmiendo junto a su hermana de nueve años de edad en su cuarto, momento en el que su padrastro, Jackson F.N., llegó y procedió a vejarla sexualmente aprovechando que la madre de las menores no se encontraba en el domicilio. Luego de cometer el delito el hombre se retiró de la habitación sin percatarse que la hermana menor de la víctima despertó y observó el hecho.

Cuando la progenitora de las niñas regresó al domicilio se enteró de lo ocurrido y ese mismo día presentó la denuncia contra su concubino en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV).

Nuestros Financiadores