Noticias

Registran un nuevo caso de feminicidio en Santa Cruz


2021-04-20
https://www.paginasiete.bo
Página Siete

Un nuevo feminicidio estremece a la capital cruceña. El hombre de 35 años acuchilló a su pareja delante de sus dos hijos de dos y siete años.

Hernán G. E. miró desafiante a los vecinos después de haber matado a su pareja Fabiola Mamani Alvarado, de 26 años, este lunes por la tarde en la ciudad de Santa Cruz.

 

Un nuevo feminicidio estremece a la capital cruceña. El hombre de 35 años acuchilló a su pareja delante de sus dos hijos de dos y siete años.

 

La niñera, que presenció el asesinato aproximadamente a las 17.00, salió corriendo para avisar a los vecinos quienes luego llegaron a la casa ubicada en la doble vía a La Guardia, al Sur de la ciudad de Santa Cruz.

 

“Le grité a mi vecina por su nombre (Fabiola) y solo salió don Hernán y me dijo: ‘¡Sí, yo lo hice y ahora denúnciame!’”, así amenazante le habría respondido el sospechoso a la vecina, según la descripción de El Día. El acusado salió de la morada con el niño de dos años a la calle.

 

“¡Me entregaré a la Policía!”, dijo el asesino, según vecinos quienes llamaron inmediatamente a la fuerza anticrimen para que lo detengan. La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz aprehendió al hombre y en las próximas horas se realizará su audiencia cautelar.

 

“Entre todos, no dejamos que abandonara el lugar y cuando llegó la Policía lo entregamos para que sea detenido”, sostuvo uno de los vecinos.

Nuestros Financiadores