Noticias

Guardia municipal fue aprehendido acusado de violación


2018-12-19
http://www.eldeber.com.bo
El Deber

El parte dado a conocer por la Policía, indica de que el hombre fue aprehendido cuando estaba en su fuente de trabajo en la zona de la exterminal de buses, de la avenida Cañoto.

La Felcv detuvo a un hombre identificado como José D. quien es acusado del delito de violación en un hecho ocurrido en el barrio La Pampa en el municipio de Cotoca.

La denunciante es una joven de 19 años de edad que dijo en su declaración, que el vejamen ocurrió en agosto del año pasado, cuando tenía 18, pero que recién se animó a denunciar amparada en el apoyo de su familia.

En el parte oficial brindado por la Policía indica de que el hombre, que trabaja como guardia municipal, estaba en su fuente laboral en inmediaciones de la exterminal de Buses de la avenida Cañoto, cuando fue abordado por los uniformados que lo apresaron para luego conducirlo hasta dependencias de la Felcv en el municipio vecino.

En la denuncia que sigue el fiscal de materia, Luis Randy Dávalos, también figura Tatiana C.O. de la que se investiga el grado de participación en el hecho.

Nuestros Financiadores