Noticias

Un sujeto acusado de violar a 19 mujeres fue detenido por la Policía


2018-06-13
www.la-razon.com
La Razón

Ofrecía trabajos falsos para labores domésticas en supuestas viviendas de extranjeros y diplomáticos. Luego amedrentaba a sus víctimas con arma de juguete

Un sujeto de 62 años, acusado de violar a 19 mujeres, fue capturado en la zona Sur de La Paz en un operativo policial. Seis de las víctimas reconocieron a su agresor y no se descarta que haya más personas que hayan sido agredidas por el sindicado.

De acuerdo con el reporte policial, Carlos F., ofrecía empleos a mujeres como trabajadores del hogar, él les prometía supuestos trabajo en delegaciones diplomáticas y residencias de extranjeros. Pero luego de concretar las citas, las llevaba a terrenos baldíos en la zona de Irpavi donde cometía las vejaciones.

“Son 19 casos con el mismo modus operandi, en la misma zona, el mismo lugar de vejación y la intimidación de un arma”, explicó en conferencia de prensa el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de la zona Sur, Sergio Bustillos.

Además, el jefe policial detalló que se halló en su poder un arma de juguete, con la que se presume que el amedrentaba a sus víctimas.

El sindicado, un comerciante de El Alto, negó los cargos y fue remitido a celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares. Además se informó que tenía antecedes policiales desde 1999. 

Nuestros Financiadores