Noticias

Sujeto intentó violar a su hija y matar a su esposa


2018-01-16
correodelsur.com
Correo del Sur

El sujeto fue denunciado por intento de violación y feminicidio en grado de tentativa.

Un padre intentó violar a su hija de 16 años y al verse encarado por la madre que acudió en defensa de la adolescente también quiso quitarle la vida. El hecho ocurrió en la comunidad de Río Pilaya, municipio de Culpina, el sujeto fue denunciado por intento de violación y feminicidio en grado de tentativa.

La Policía en Chuquisaca informó de este y otros casos de robo cometido por falsos policías que le arrebataron Bs 200 a una persona adulta que llegó de Tomina para hacer algunas compras.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), teniente coronel Franklin Miranda, informó que un hombre de 36 años pretendió abusar sexualmente de su hija de 16 que en el forcejo logró escapar y pedir auxilio a su madre que acudió en su defensa entrando en una pelea con el abusador que intentó quitarle la vida, pero fue denunciado oportunamente en la Policía y desde el fin de semana está detenido preventivamente en la carceleta de Camargo.

Otro caso de supuesta violación se denunció en la Policía pero los denunciantes decidieron no dar mayores datos.

En la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), su director teniente coronel Luis Fernando Loayza, informó de un robo perpetrado por dos falsos policías que le arrebataron Bs 200 a una persona llegada de Tomina el pasado sábado.

Loayza explicó que los antisociales utilizaron un vehículo blanco para cometer el robo cerca de la terminal de Buses, se hicieron pasar como policías y después dejarla a su víctima en la calle J. Prudencio Bustillos a las 6:30.

La Policía logró identificarlos como Rolando C. alias “El gatillo” y Emilio M.M., que operaban en un vehículo blanco con placa 2083 SKL, quienes pasaron a manos del Ministerio Público y el juez.

La Unidad Operativa de Tránsito atendió el sábado dos casos de atropello a personas con fracturas y policontusiones y una colisión de vehículos a la altura de la parada a Ravelo con el resultado de daños materiales y no personales, informó su director Jhonny Mansilla.

Nuestros Financiadores